Ortodoncistas en Bakersfield, CA

Una sonrisa hermosa y saludable puede marcar una diferencia asombrosa en su vida. Bienvenido a Montano & Cardall, sus ortodoncistas de Bakersfield.

Con Montano & Cardall, disfrutará de soluciones ortodóncicas de avanzada en un ambiente distendido y cálido. Ya sea que su tratamiento comprenda aparatos dentales o Invisalign®, usted se encuentra en las mejores manos. De hecho, escuchará, a menudo, a nuestros pacientes decir "somos como una familia". Esta es la razón por la que nos eligieron como el Ortodoncista n.º 1 de Bakersfield durante los últimos 3 años.

Como nuestra oficina es el lugar para dos ortodoncistas de tiempo completo, contamos con más horarios de citas disponibles y más horas que cualquier otra clínica. Esto significa que programar una cita para usted mismo o para su hijo no le causará dolores de cabeza innecesarios y podrá empezar su tratamiento más rápido. Nuestros horarios de oficina son los siguientes:

De Lunes a Jueves: 8:00 am - 5:15 pm
Viernes: 8:00 am - 12:00 pm

Reserve hoy su consulta SIN CARGO y dé un paso más para obtener la sonrisa hermosa que se merece. No tiene ninguna obligación y no necesita la derivación de un médico para comenzar.



¿Qué hacemos?

Nuestro proceso de tratamiento está diseñado para asegurar los mejores resultados posibles y la comodidad inigualable del paciente. A menudo, nuestros pacientes comentan sobre la rapidez con la que logran excelentes resultados. Contamos con una reputación, no solo por ser el mejor ortodoncista de Bakersfield, sino también por crear las sonrisas más hermosas de Bakersfield.

  • Invisalign para Adultos y Adolescentes
  • Costo de Invisalign
  • Aparatos dentales para Adultos
  • Aparatos dentales para Adolescentes
  • Aparatos dentales para Niños
  • Costo de los aparatos dentales
  • ¿Qué Sucede en Mi Consulta?

"No podría estar más feliz con los resultados y con la manera en la que me trató el personal. Tuve un caso muy particular y el Dr. Montano aceptó el desafío. El personal siempre fue muy profesional y sumamente agradable. ¡Gracias por darme la sonrisa maravillosa que siempre quise!"

Josh L.



 

spanish-lp-2.jpg

Invisalign para Adultos y Adolescentes

Montano & Cardall están orgullosos de estar dentro del 1%invisalign 2017.png de los mejores proveedores de Invisalign en el país. Podemos ayudarlo a lograr las metas que tiene para su sonrisa, incluso en casos más complejos. Si otro ortodoncista le dijo que usted no es un candidato para Invisalign, ¡acérquese y nosotros le daremos una segunda opinión! Su consulta es SIN CARGO y no tiene ninguna obligación.

Reservar Mi Consulta Sin Cargo



Costo de Invisalign

Una pregunta que escuchamos mucho en nuestra oficina es "¿cuánto cuesta Invisalign?" El costo de Invisalign variará según las necesidades personales, por lo que es una buena idea reservar su consulta SIN CARGO para descubrir exactamente cuánto le costará el tratamiento con Invisalign. En Montano & Cardall, nunca queremos ver que las finanzas le impidan obtener la sonrisa saludable y segura que se merece. Es por eso que trabajamos con cada paciente para encontrar el plan de pagos que mejor le resulte a cada uno. Nuestras opciones de financiamiento flexibles pueden ayudarlo a obtener el tratamiento de Invisalign por menos de $50 por semana.

Reservar Mi Consulta Sin Cargo

"Apenas podía masticar antes de comenzar el tratamiento. Usaba aparatos dentales durante mi tratamiento y nunca me lastimaron. Los doctores y el personal siempre estaban a mi disposición, me encantaba ir."

Alexander



 

spanish-lp-3.jpg

Aparatos dentales para Adultos

Los aparatos dentales han avanzado mucho desde que era un niño. Montano & Cardall ofrece lo último en tecnología de aparatos dentales, incluidas las opciones de aparatos dentales invisibles y discretos. Podemos ayudarlo a lograr las metas que tiene para su sonrisa, sin sacrificar la comodidad o reducir su presupuesto. Reserve hoy su consulta SIN CARGO para obtener más información sobre las opciones de aparatos dentales asequibles y cómodos para adultos.

Reservar Mi Consulta Sin Cargo



Aparatos dentales para Adolescentes

Durante la adolescencia es importante el desarrollo de un sentido de autoestima positivo, por lo que una sonrisa saludable puede ayudar a este desarrollo. Como el ortondoncista n.º 1 del Condado de Kern, Montano & Cardall entienden que elegir aparatos dentales para su hijo adolescente puede aumentar la confianza de este y resultar en una sonrisa saludable que durará hasta la adultez. Ofrecemos opciones cómodas y discretas mucho más avanzadas que las de los aparatos dentales tradicionales que su hijo adolescente pueda imaginar. Reserve la consulta SIN CARGO para su hijo ahora mismo y obtenga información sobre los tipos de opciones de tratamientos que se encuentran disponibles, a partir de tan solo $48 por semana.

Reservar Mi Consulta Sin Cargo


 

spanish-lp-1.jpg

Aparatos dentales para Niños

¿Sabía que la Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que los niños tengan su primera visita con un ortodoncista a los siete años de edad? Una primera evaluación no siempre significa que su hijo necesitará aparatos dentales. Controlar la salud bucal de su hijo desde una edad temprana es simplemente la mejor manera de evitar problemas antes que estos se presenten, al asegurarse de que su hijo crece con una sonrisa que le encantará mostrar. Ayude a su hijo a sonreír con Montano & Cardall: nuestra oficina adaptada para los niños es el lugar perfecto para el primer examen de ortodoncia. Nunca es demasiado temprano para darle a su hijo el regalo de una hermosa sonrisa, ¡entonces reserve hoy la consulta SIN CARGO para su hijo!

Reservar Mi Consulta Sin Cargo

"Cada padre quiere el MEJOR médico para su hijo y le puedo decir, sin duda alguna, que el Dr. Montano y el Dr. Cardall son los MEJORES. ¡Usted NO se desilusionará!"

Connie A. 




Costo de los aparatos dentales

Una de las preguntas más recurrentes que nuestros pacientes nos hacen es "¿cuánto costarán los aparatos dentales?" El costo de cualquier tratamiento ortodóncico depende de cada caso en particular, por lo que la única manera de determinar el costo exacto de los aparatos dentales es reservar hoy una consulta SIN CARGO para que podamos evaluar su salud bucal y ayudarlo a encontrar la mejor manera y la más asequible para alcanzar las metas que tiene para su sonrisa. Trabajamos con cada paciente para asegurarnos que su tratamiento ortodóncico sea asequible, que cuente con planes de pagos para aparatos dentales que arrancan en valores inferiores a $50 por semana. Visítenos y aprenda cómo puede obtener la hermosa sonrisa que merece con financiación propia flexible, sin interés y sin ninguna verificación de crédito.

Reservar Mi Consulta Sin Cargo



¿Qué Sucede en Mi Consulta?

En Montano & Cardall, lo tratamos con el mismo cuidado con el que tratamos a nuestros familiares. Este cuidado comienza con una consulta SIN CARGO en nuestra instalación de avanzada. Durante esta consulta, hablaremos sobre las metas que tiene para su sonrisa y explicaremos cómo están diseñados nuestros planes de tratamiento para asegurarnos de que su nueva sonrisa se vea natural y complemente perfectamente sus rasgos faciales. Durante esta consulta, puede obtener más información sobre las respuestas a muchas de las preguntas comunes. Estas incluyen las siguientes:

  • ¿Cuánto dura el tratamiento?
  • ¿Cuánto cuesta el tratamiento?
  • ¿Cuáles son mis formas de pago para el tratamiento ortodóncico?
  • ¿Existen cargos ocultos relacionados con el tratamiento ortodóncico?
  • ¿Cuáles son las opciones de tratamiento que están disponibles para mí?
  • ¿Qué es el tratamiento Invisalign? ¿Es adecuado para mí?
  • ¡Y más!

Montano & Cardall orgullosamente ofrecen lo que llamamos "ortodoncias (dentofaciales) para rostros amigables", lo que significa que creemos que el camino hacia la sonrisa más saludable y hermosa de todos depende de la única estructura de su rostro. Los pequeños detalles suman para hacer la gran diferencian. Por ejemplo, enderezamos los molares en la parte posterior de la boca, a pesar de que pocas personas alguna vez verán los molares. Sabemos que cada pieza dental contribuye a una mordida saludable que dura toda una vida. Se requiere del trabajo y el arte adicionales para mover los dientes a la mejor posición del rostro y así crear la mejor sonrisa para cada individuo: nosotros queremos ayudarlo a lograr  su  sonrisa perfecta, no la de los demás.

No necesita la derivación de un médico para reservar una consulta con nosotros y no tiene ninguna obligación después de su visita. No tiene nada que perder pero tiene todo para ganar una sonrisa saludable y hermosa, entonces reserve ahora mismo su consulta SIN CARGO. ¡Esperamos verlo muy pronto!

Reservar Mi Consulta Sin Cargo 

"Los médicos son profesionales, amables y experimentados. Fueron muy atentos al momento de elaborar un plan de pagos adecuado para nosotros. Utilizan tecnología avanzada, lo que facilita al padre promedio ver el trabajo que se está realizando. Incluso, a mi hijo más sensible y quien siempre se resiste a ir al ortodoncista, ahora le encanta concurrir".

Meredith M.

Reserve Su Consulta SIN CARGO